Éxito rotundo en el XXVII Torneo de Golf a beneficio de la Fundación BGI para la Infancia

Fundación Balms para la Infancia

Fecha 09/07/2024

El pasado sábado 6 de julio, la Finca Cortesín de Marbella se vistió de gala para acoger el XXVII Torneo de Golf en favor de la Fundación BGI para la Infancia. Este evento solidario reunió a amantes del golf en una jornada deportiva llena de emoción y compromiso social.

La recaudación obtenida durante el evento, será destinada íntegramente a los proyectos que la Fundación BGI desarrolla en favor de la infancia. La generosidad de los participantes y patrocinadores permitirá continuar con iniciativas clave como los programas de arte, el acceso a una educación de calidad y la atención médica en comunidades vulnerables.

"Estamos profundamente agradecidos por el apoyo recibido en esta edición del torneo. La solidaridad demostrada por todos los asistentes y patrocinadores es fundamental para seguir mejorando la calidad de vida de tantos niños y niñas que dependen de nuestros programas", expresó Antonio Heredero, presidenta de la Fundación BGI.

Desde la Fundación BGI para la Infancia reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando para garantizar un futuro mejor para los más pequeños, y agradecemos a todos los que hicieron posible el éxito de este evento. La próxima edición del torneo promete seguir siendo un referente de solidaridad y excelencia deportiva.

Muchas gracias a todos los patrocinadores y colaboradores que hicieron esto posible:

PATROCINADORES

COLABORADORES