Invitación al Cóctel Cena Benéfica de la Fundación BGI para la Infancia en el Boho Market

Fundación Balms para la Infancia

Fecha 01/08/2024

La Fundación BGI tiene el placer de invitarle a la exclusiva Cóctel Cena Benéfica que se celebrará el próximo 21 de agosto a las 21:00 horas en el Boho Market, ubicado en Finca el Sotillo, Novo Sancti Petri, Chiclana, en dónde contaremos con el increíble catering Momento Andaluz. Este evento especial es parte del reconocido Boho Market y tiene como propósito recaudar fondos para los proyectos de la Fundación BGI para la Infancia, que operan en la República Democrática del Congo, Perú y Colombia.

Detalles del Evento:

• Fecha: 21 de agosto de 2024
  • Hora: 21:00 horas
  • Lugar: Boho Market, Restaurante Momento Andaluz, Finca el Sotillo, Novo Sancti Petri, Chiclana
  • Entrada: 45€ (incluye cena y colaboración solidaria)

La entrada tiene un coste de 45 euros, que incluye una deliciosa cena preparada por los chefs de Momento Andaluz y una contribución solidaria. Los beneficios recaudados se destinarán íntegramente a los proyectos de la Fundación BGI para la Infancia.

Para asegurar su asistencia a esta noble causa y disfrutar de una noche única, las reservas pueden realizarse a través de los siguientes medios:

• Correo Electrónico:
    • maripazgr@gmail.com
    • fundacion@fundacionbgi.org
  • Teléfonos:
    • 629 519 688
    • 986 443 143

Desde la Fundación BGI para la Infancia agradecemos de antemano su generosidad y apoyo. Esperamos contar con su presencia en esta noche tan especial, donde juntos podemos marcar la diferencia en la vida de muchos niños y sus comunidades.

Para más información sobre la Fundación BGI y sus proyectos, visite nuestra página web o contáctenos directamente a través de los medios mencionados.